Brazalete de plata grabado

150,00 €
Impuestos incluidos

Brazalete de plata grabado, para hacer un regalo especial y personalizado

Medida
Cantidad
Product available for orders

  •  Como Pago (Puede pagar con tarjeta, PayPal o contrareembolso al recibir el pedido, (Siempre sin cargo)) Como Pago (Puede pagar con tarjeta, PayPal o contrareembolso al recibir el pedido, (Siempre sin cargo))
  •  Envíos Gratuitos - Los pedidos se envían al día siguiente y se entregan en 24h. Los fines de semana y festivos no se realizan entregas. Envíos Gratuitos - Los pedidos se envían al día siguiente y se entregan en 24h. Los fines de semana y festivos no se realizan entregas.
  • Garantia 100% - Cualquiera de nuestras joias tiene garantia de por vida Garantia 100% - Cualquiera de nuestras joias tiene garantia de por vida

El brazalete ideal para hacer un regalo especial y personalizado. Para mamá, para la abuela o las profes. Un recuerdo inolvidable.

El brazalete tiene una anchura de 3 cm, 2cm o 1cm de ancho y 15cm de longitud, el grosor es de 1cm y se puede ajustara todas la muñecas.

Se puede escribir el nombre, nombres un dibujo o un texto, lo que queráis en ambas caras (consultar los nombres máximos/palabras por cara) en letra mayuscula o manuscrito.

Podéis o bien escribirlo e indicándolo así:

Cara 1: Enric, Núria, Yann, Anna, Pau, Laia i Ricard - Mezclado imprenta y manuscrito.

Cara 2: La clase de los leones.

O bien podéis pasarnos en una hoja escaneada al siguiente email info@anhel.cat (indicando el número de pedido) los nombres escritos por los peques en rotulador negro sobre fondo blanco para que los tracen de manera idéntica.

El proceso de personalización y preparación de la pieza es de 2-4 días hábiles.

Ficha técnica

Metal
Plata
Acabado
Mate

También podría interesarle